¿Sabías que arrendar un departamento para tus vacaciones es mejor valor por tu dinero que hospedarse en un hotel o acampar? ¿Sabes por qué? En realidad, es muy simple, tú adquieres una casa entera para ti, y durante tus vacaciones, en lugar de una habitación con cuatro paredes.

En él puedes disfrutar tu privacidad, tu propia cocina, tu propio espacio para compartir con tu familia, por ejemplo, a la hora del almuerzo o simplemente disfrutando una película en el televisor. En la mayoría de los departamentos ofertados se disfruta de un pequeño santuario privado. En resumidas cuentas, la gran ventaja de rentar un departamento es que es parecido a tener un lugar de veraneo privado completamente para ti a un precio inigualable.

MUCHO MAS ESPACIO. La mayoría de los departamentos en renta ofrecen considerablemente más espacio que un cuarto típico de hotel. Ya sea una familia con niños o una pareja, en un departamento disfrutarás el confort y espacio de una casa real.

UN MEJOR VALOR POR TU DINERO. Un departamento es, por definición, más abordable cuando estás viajando con tu familia, comparada con habitaciones de hotel. Esto es espacialmente cierto si requieres más de una pieza para hospedar a todos los miembros de tu familia. Cuando consideras el costo por persona y por noche, es simplemente imposible derrotar el costo del departamento.

También, y a diferencia del hotel estándar, la mayoría de los departamentos cuentan con cocinas integrales, por lo que no tienes que salir a restaurantes para cada una de tus comidas, o para ninguna (por supuesto, lo puedes hacer si decides hacerlo).

COCINA COMPLETAMENTE EQUIPADA. Todo el mundo disfruta una comida fuera pero después de algunos días, hacer las tres comidas diarias fuera resulta caro, produce una pérdida de tiempo y se vuelve monótono. Una cocina completamente equipada proporciona absoluta libertad: puedes cocinar y comer exactamente lo que quieres, lo cual no es una garantía cuando sales a comer a un restaurante, puedes tomar desayuno y once en tu departamento, puedes preparar un almuerzo para llevar a tu siguiente excursión, o simplemente preparar una cena romántica. Las cocinas completamente equipadas de los departamentos ofrecen todo el equipo necesario para preparar comidas completas, haciendo mucho más fácil y económico el viajar con adolescentes y niños.

FLEXIBILIDAD. Los departamentos ofrecen excelente flexibilidad, permitiéndote organizar tu espacio y tu tiempo de acuerdo a tus requerimientos y adaptando tus actividades exactamente a tus necesidades. Por ejemplo, puedes decidir cocinar a las ¡4.00 de la mañana si lo deseas!

UNA ATMOSFERA LLENA DE SENTIMIENTOS. Quizá la ventaja más importante de hospedarse en un departamento, para las parejas y las familias, es que este tipo de hospedaje permite compartir el tiempo en una atmósfera hogareña.